Nuestra protagonista, interpretada de forma magistral por Emma Thompson, se refugia en el recuerdo rechazando cualquier cambio y muestra de afecto. Es una mujer estoica, rígida e intransigente que se niega a ceder los derechos de su libro a Walt. ¡Vaya par le echó! Disney, interpretado por Tom Hanks, hace que simpaticemos un poco más con la película, mostrándonos la cara más dulce de las situaciones y siempre dispuesto a todo por sacar adelante a Mary Poppins. Paul Giamatti, también interviene en este, a veces desafortunado, film y continúa siendo el mejor eterno secundario.
En la parte técnica de narración y montaje es donde más nos chirría el conjunto principalmente por el exceso de FLASHBACKS. Al principio se tiene alguna esperanza de que sea algo puntual, a mitad, cuando llevan alrededor de 150 saltos temporales, aburre. Pero cuando llega ya el final te hacen enloquecer. Se podrían haber integrado mejor haciendo que todo fluyera más suelto sin tener que justificar cada escena con un recuerdo de su infancia.
Este gif va dedicado a Travers porque nos encanta la magia que el estudio Disney sacó de su libro y lo bien que quedó, por mucho que le pese a su orgullo. Y es que esta película nos trae buenos recuerdos de la infancia. Cuando veáis la película entenderéis por qué la elección de esta secuencia con los pingüinos.
Y con este buen ritmo concluimos diciendo que Disney es una secta, o eso nos han dado a entender. Ahí queda eso.
Te damos 3/5 puntos de cruz.


