Este film del novel Jorge Dorado ofrece más de lo que puede parecer a simple vista, con una historia bastante interesante sobre la exploración de la mente de otra persona para investigar en base a sus recuerdos. Desde el primer momento nos deja enganchados en un prólogo que cautiva y embelesa por el misticismo de la escena.
Da gusto ver a Mark Strong en el papel de bueno que junto a la emergente Taissa Farmiga, ya una habitual en este tipo de historias tras su paso por la serie American Horror Story, nos llevaran por este thriller psicológico cargado con acertadas dosis de misterio pero que pese a todo su desarrollo se puede resolver con un poco de audacia y atendiendo a las claras señales que deja.
Todo ello viene en un bonito envoltorio de imágenes y música que avanzan a buen ritmo con escenas muy interesantes que dicen mucho del futuro de este director con claro talento tras las cámara.
Se puede decir que pese no aportar nada al género, es un título destacable en la cartelera que satisface los apetitos de su público, con un planteamiento original de la mente humana.
Te damos 2'5/5 puntos de cruz.

