miércoles, 31 de diciembre de 2014
Hércules
Recordando a Hércules de principios de año, esta no nos parece una mala opción, además han querido desnitrificar el mito, o al menos en parte, ensalzando sus cualidades más humanas, pero que al final resulta que no son creíbles... en fin, un popurrí de ideas que no calan, en parte nos gusta la intención de innovar algo que nos han contado tantas veces, pero cuando rizan el rizo se les va de las manos y parece que estamos viendo una comedia al más puro estilo de Casi 300, o la escenas de entrenamiento de Mulan.
Albergábamos esperanzas en esta producción, demasiadas, pero realmente dan lo que prometen, ni más ni menos, muchas yoyas, mucho músculo y poco cerebro.
La roca con un traje pequeño y una larga melena comparte cartel, y solo cartel, con Irina Shayk, que la escogieron solo para hacer bonito y llamar la atención de las hormonas masculinas más revolucionadas. Y junto a ellos un puñado de actores "sin chicha ni limoná", salvo la presencia de John Hurt, que recientemente nos ha sorprendido en Snowpiercer, película que os recomendamos fervientemente, e Ian McShane, que aporta algo de comicidad a propósito.
Más innovadora y aburrida de lo que esperábamos... pero viendo lo poco bueno, le damos 2 puntos de cruz.

