Esta es la nueva propuesta del que consideramos una de las personas vivas más inteligentes, Seth MacFarlane, el rey del humor negro y los flashbacks.
Este western repleto de humor inteligente, gags demasiado escatológicos y cameos a la altura del director, como Lincoln, el Delorean o Ryan Reynolds.
Las "mil maneras de morder el polvo" en el lejano oeste son lo mejor y lo peor de la película, puesto que nos parecen una apuesta divertida, tienen el protagonismo que necesitan y están bien introducidas. Sin embargo, pecan de no ser lo suficientemente hilarantes debido al humor rancio.
Algo fresco como un buen gazpacho es el reparto, encabezado por el mismo MacFarlane, un ovejero cobarde y fracasado que pierde el amor de su vida, acompañado por Amanda Seyfried, el amor fujado, Neil Patrick Harris, el hombre del gran bigote, Giovanni Ribisi, el mejor amigo del ovejero, Liam Neeson, un malvado forajido,y Charlize Theron, la valiente mujer del forajido. Todos estos personajes estarán envueltos por arena del desierto y algunas aventuras que demuestran que el Oeste es "sufrimiento y desesperación", que sin duda aseguran risas y más si eres fan de Seth y del género.
Por ser deliciosamente rancia, te damos 3 puntos de cruz.
