martes, 21 de enero de 2014

Don Jon.



Don Jon es el debut de una joven promesa, Joseph Gordon-Levitt, que lleva años frente a una cámara, concretamente desde 1992 y que 20 años después se ha puesto al frente de un gran proyecto acompañado de otros grandes como Scarlett Johansson, Julianne Moore y el padrazo de los 90, Tony Danza.

Hace una propuesta muy interesante sobre la vida de un ciudadano de clase media baja, baja, pero baja, baja, criado en un ambiente poco propicio para optar a un mayor nivel de vida.
Su satisfacción principal  la encuentra en la  pornografía, el epicentro de su vida que no le deja avanzar ni centrarse en otros aspectos como en las relaciones de pareja.
Pero ello no le impide estar con la familia e ir a la iglesia y a discotecas a ligar, aunque nosotras pensamos que tiene más encanto y picardía la conquista con el abanico, pero eso ya es agua de otro costal.

Buena fotografía. Buen reparto. Buen guión. Buen Jersey Shore.
En definitiva, este es un gran trabajo para un director novel que apunta maneras. Tenemos grandes esperanzas en el que parece que será su próximo trabajo, Sandman

Joe, te vemos libre de pecado.


Te damos 4/5 puntos de cruz.