lunes, 11 de agosto de 2014

Sex Tape


La peli porno de Cameron Diaz y Jason Segel no es ni ta caliente, ni tan divertida como prometían . La paciencia del espectador se pone a prueba durante 94 minutos de cansina y aburrida comedia imperdonable para este tipo de cine. Si la película está concebida para no ser buena, porque no lo va a ser, al menos debería ser divertida o minimamente entretenida.

Comienza torpemente con una larga introducción clara, juvenil y concisa, acorde a la primera palabra que da título a la película (SEX) y que da paso a su planteamiento principal sobre el sexo en el matrimonio, o la falta de él. Desde ese momento se van sucediendo momentos cómicos sin éxito, y donde parece que estemos acudiendo a un anuncio largo y calenturiento de Apple. Sí que encontramos algún detalle o escena que hacen gracia y son algo originales, pero son pocos y tampoco resultan significativos. Es de agradecer la aparición de Jack Black, aunque por su boca no salgan otra cosa que palabras conjugadas de miembros íntimos del cuerpo.



Un completo disparate. Un espectáculo decadente y que deja a Jake Kasdan muy por debajo del "decente" nivel de Bad Teacher. Nosotras salimos ilesas de la sala, sin sufrir daños graves, pero la gente que acudió desprotegida iba dejando comentarios del tipo "mola un cojón" y "ha salido Black Jack".


Te damos 1 punto de cruz.