domingo, 1 de febrero de 2015

Blackhat



Lo nuevo de Michael Mann, que por llevar su firma, nos resulta que menos que decepcionante. Acostumbrados a magníficas películas como Enemigos públicos o Collateral, esta nueva producción se nos queda corta, muy corta.

Quizás no sea todo culpa de la dirección, pues encontramos el rastro de Mann, su esencia y carácter, creemos que el fracaso se debe a la temática, pues ¿cuándo ha sido entretenida, buena o atractiva una película de hackers? si hay una, las Marujas la desconocen.
A esto le sumamos sus 100 minutos de planteamiento, 10 de desenlace y 25 de conclusión, llegamos la conclusión, sin ser nosotras maestras del tiempo, que algo no va bien, y no solo por sobrarle 30 minutos del total.
Incluso el reparto es destacable, sobretodo la actuación de Chris Hemsworth, que se maneja con soltura en su papel de matón intelectual. 

Una historia que al final, después de tanto correr y matar por todos los continentes, no cuenta nada, pero que por su esfuerzo en intentar mantener la esencia del director, la debemos aprobar:
por ello le damos 2'5 puntos de cruz.