lunes, 1 de septiembre de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2



La secuela que todos estábamos esperando, a pesar de que sabíamos que no podría superar a la anterior, y es que tenía un gran reto que afrontar. Pero son solo pequeños detalles los que impiden que la desbanque.
Han pasado 5 años y en isla Mema viven felices junto a los dragones, comparten hogar, trabajo y juego... los vikingos a lomos de los dragones son uno.
Pero todo no puede ser bueno, y se ven obligados a enfrentarse a Drago Puño Sangriento y a su ejército que están atrapando a los dragones para sumarlos a su guerra.

Hipo, Desdentao y sus amigos nos harán disfrutar como en la primera, entre aventuras, sorpresas y sustos.
Rebosa alegría, amor y diversión, más adulta pero igual de encantadora, original y sin caer en la monotonía, como repetir un buen plato de cocido en pleno enero.
Y es que esta historia se ha convertido en lo mejor de Dreamworks (con permiso del ogro verde), una animación espectacular y un guión férreo nos demuestran que las segundas partes también son buenas, y... ¿es que alguien se resiste a soltar un tremendo y ñoño "¡¡OOOOOH!! "cuando tan solo pronuncias el título de esta fantástica producción?.

No nos extraña que muchos padres usen de excusa a sus hijos para poder disfrutar, de nuevo, de una gran película. Desde luego, no es algo que recomendemos dejar pasar, y os invitamos a arrastrar a toda la familia a la sala para disfrutar de lo lindo.

Te damos 4 puntos de cruz.